Quien es tu estrella pop favorito

Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Christina aguilera



Primero que nada Hola a todo el que entra a mi espacio para leer lo que escribo, en esta ocacion escribire sobre christina Aguilera.

Christina Aguilera tiene algun tiempo fuera de la musica, ella es una chica muy talentosa y con una privilegiada voz y una figura espectacular, No acostumbro a seguir su musica pero creo que la nueva produccion Bionic esta muy buena y lo mejor con un estilo diferente.

El video de la cancion not myself tonight fue estrenado y esta espectacular aun que digan que es copia no importa me encanta la parte de la cama, el video en general esta Mortal.

Con un estilo diferente ella regresa al mundo de la musica y lista para la batalla, se dice que este es un anio de competencias para las estrellas de la musica pop ya que se espera la produccion de Britney Spears, Beyonce, Madonna,Laddy GaGa y otras mas.

Volviendo con Christina muy bien por ella es muy divertido ver a Estrellas como esas mujeres hacer esas cosas que hacen en los videos yo siempre e dicho que lo sexi y lo sexual se vende y como pan caliente.

Ya quiero tener el Disco Bionic para tenerlo y hacer como el de Circus escucharlo hasta mas no poder, asi que si me lo quieren regalar estoy dispuesto a aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario